sábado, 11 de agosto de 2007

CHE MUNDO, COSA, GENTE

Che mundo, cosa, gente,
Vida en serio,
No se me rajen, tomen
Una copa conmigo.
Sepan,Yo soy un pecador,
Anduve con el Diablo,
Anduve en contrabando de palabras,
Supe fabricar vida hablando solo,
Me lo pasé en peleas,
cayéndome y matando.
Supe vistear con Dios
(una vez lo paré y le pedí fuego,
Casi me mata el bárbaro).
Yo soy un pecador,
Pero pagué,
Tuve condena y la cumplí carajo.
Por eso
mundo, cosa, gente,Vida en serio,
No se me rajen, tomen
Una copa conmigo,
Digo,
Si no los comprometo.
Tomense algo.

Humberto Constantini

4 comentarios:

josé lopez romero dijo...

derivé hacia este lado (pero siempre mirando al frente), todavía no fui a votar (tengo tantas dudas o impotencia, parecen sinónimos, o al menos tuvieran que serlo rompiendo las reglas (que no me importan cuáles son). Cuánto preábulo para decir que esto me gustó, si es tuyo o de quien sea, ahora chau, las urnas esperan mi gran decisión!!

josé lopez romero dijo...

ah, vengo de Corazón Urbano, está abierta la ventana, así no tienes que llamar.

josé lopez romero dijo...

regresé y esto sigue siendo buena cosa para mi gusto, para mi alma, para mis días, uno siempre busca palenque ande rascarse, no?, y aquí hay razones/

zeta dijo...

escritura como de cross a la mandibula... me gusta y quiero mas... entre nos, la de el perro y la rata mi preferido... pero este tambien.

Lo de cross a la mandibula no lo entendí muy bien,pero de todos modos gracias,sientete libre de venir cuando quieras y comentar,escribo diario,bye.